Términos y Condiciones
Importante leer queridas nekitas ♥️
En ASIAN SHOP buscamos que tu compra sea 100% segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.
A continuación, te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectúe de la mejor manera.
Nos reservamos el derecho de autor sobre los siguientes términos y condiciones, que han sido creadas especialmente para ASIAN SHOP, sede Lima – Perú
TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al aceptar estos Términos de Servicio, Ud. declara que tiene al menos la mayoría de edad en su distrito o provincia de residencia, y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
Una violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.
CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.
ENTREGA/ DELIVERY
La entrega de tu pedido será en la entrada de tu domicilio/edificio/etc por un tema de salubridad y seguridad, el courier no está autorizado a subir a tu dpto. Revisa los plazos de entregas para los diversos puntos del país.
Envío Express para Lima: Tenemos habilitado el envío express por motorizado sólo para estos distritos de Lima Metropolitana: Cercado de Lima, Jesús María, San Isidro, San Borja, Lince, Magdalena, Surquillo, La Victoria (Consultar Cobertura), San Luis, Breña (Consultar Cobertura), San Miguel (Consultar Cobertura) y Pueblo Libre.
La entrega es en el mismo día, cierre de pedidos pagados hasta las 2pm para armar la ruta de despacho del motorizado. El cliente debe confirmar se encuentre en su domicilio para recibir el pedido ya que se le brindará el trazo de ruta en vivo a través de WhatsApp.
*Los envíos Express se realizan a discreción nuestra y no necesariamente es obligatoria a todos los distritos antes mencionados, por lo que su pedido también podría llegar mediante el Servicio Programado.
*Envíos de Cortesía por montos mayores a S/ 200 de compra aplica para todo el Perú.
Envío programado para Lima: Para todos los demás distritos no descritos en el punto anterior tenemos cierre de pedidos 3 veces a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes), el tiempo de entrega es de 24 a 72 hrs. (No se cuentan sábados, domingos ni feriados). El cierre de pedidos pagados en su totalidad hasta las 3pm. El envío es a través de OLVA COURIER con número de rastreo, que se actualizará en tu orden de compra y que podrás rastrear en la misma web de Olva Courier ( https://www.olvacourier.com)- Sección “Seguimiento de Envío”
*Debido a algunas coyunturas del país (marchas, protestas, desastres naturales, cierre de carreteras, etc.) tu pedido podría tener algunos retrasos ajenos a nuestra voluntad.
*Envíos de Cortesía por montos mayores a S/ 200 de compra aplica para todo el Perú.
Envío programado para Provincias: Tenemos cierre de pedidos 3 veces a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes), el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles como máximo (No se cuentan sábados, domingos ni feriados). El cierre de pedidos pagados en su totalidad hasta las 3pm. El envío es a través de OLVA COURIER con número de rastreo, que se actualizará en tu orden de compra y que podrás rastrear en la misma web de Olva Courier ( https://www.olvacourier.com)- Sección “Seguimiento de Envío”
Puedes también indicar en una nota en tu pedido o a través de nuestro WhatsApp, el recojo en agencia en caso lo desees y según tu disponibilidad de tiempo poder recogerlo, en ese caso te brindaremos “una clave numérica” que sólo tú sabrás y que podrás ingresar al momento de recoger tu pedido, también te brindaremos el número de rastreo.
*Debido a algunas coyunturas del país (marchas, protestas, desastres naturales, cierre de carreteras, etc.) tu pedido podría tener algunos retrasos ajenos a nuestra voluntad.
*Envíos de Cortesía por montos mayores a S/ 200 de compra aplica para todo el Perú.
*Para los clientes de Provincia, también nos pueden solicitar envio por “SHALOM” previa coordinación.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Ten en cuenta que sólo hacemos cambios dentro de los 7 días calendario después de recibir el producto o haberlo adquirido en tienda. Esta política es exclusivamente sólo si hubo algún error en los productos enviados en el pedido o tono de algún producto. Para poder proceder, estos deben estar en perfecto estado, con su sello de seguridad en caso de poseerlo, sin uso alguno con su empaque original y junto a la orden de compra.
No realizamos devoluciones de dinero.
Los cambios están sujetos a stock disponible.
Los cambios se realizan una sola vez.
En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente asume la diferencia.
Las promociones no son acumulativas. En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.
No se aceptan cambios o devoluciones por motivos estéticos del producto tales como golpes en la caja, decoloración, raspones, etc, ya que estos no afectan la funcionalidad y uso del mismo. Cabe mencionar que todos los productos son importados desde Asia (Corea, Japón, Taiwán y Tailandia) por lo que podrían haber sufrido dicho desperfecto desde el origen, no revisamos individualmente cada producto por lo que no asumimos responsabilidad por el mismo. Sólo se revisan productos sensibles a golpes tales como paletas de sombras, rubores, sombras cuartetos y tríos, y polvos compactos a excepción de aquellos que vienen lacrados (sellados) desde origen.
*Cambios para Lima o Provincias, vía envío o delivery, el cliente asume los gastos de envío, contáctese a nuestro WhatsApp 946 622 465, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio sin problema.
*En ambos casos, el pedido debe llegar primero a nuestras oficinas, ser verificado y posterior a ello realizaremos el cambio y envío correspondiente.
Una vez realizada la compra no se acepta la cancelación o devolución del pedido.
POLÍTICAS DE PRODUCTOS EN OFERTA “SALE”:
En cuanto a las secciones: “Sale” con precio igual o menor a S/49, no hay cambios, ni devoluciones y/o notas de crédito. Los productos se ofrecerán con todos los detalles y descripciones reales para su compra, ya que en su mayoría pueden ser productos con fecha de expiración cercana o algún problema de empaque (roto, rajado pero funcional, etc.).
RECOJO EN TIENDA LINCE
El plazo de recojo en nuestra tienda física, pedido previamente pagado en su totalidad. El recojo es dentro de nuestros horarios de atención.
Para recoger su pedido, se debe presentar la persona que realizó el pedido junto con su DNI físico e indicar su número de pedido. En caso, sea retirado por otra persona, debes contactarte a través de nuestro WhatsApp 946 622 465 para dejar notificado al personal los datos de la persona autorizada al recojo. En ambos casos se hará firmar un cargo por la entrega.
*El pedido permanecerá en tienda un máximo de 15 días calendario contados desde el día siguiente de realizado el pedido.
*Si no es recogido dentro de los 15 días calendarios después de la fecha de compra/notificado, se te hará un nuevo recordatorio por WhatsApp o al correo registrado en tu pedido, posterior a ello tu pedido será enviado a nuestro almacén y se cobrará un cargo fijo de S/ 2 soles por cada día adicional de almacenaje sin excepciones.
GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen la garantía de las marcas y son importadas directamente desde Corea, Japón, Taiwán y Tailandia. Nuestros casi 15 años en el mercado nos respaldan.
La garantía cubre fallas de fábricación tales como que la botella no abre, el pump no funciona, etc. Primero el producto será revisado por nuestros especialistas en fábricación, para ello debes acercarte a la tienda física con el producto y orden de compra.
La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.
Una vez de ingresado el caso a garantía, el tiempo de respuesta es de 2 a 4 días hábiles para la revisión, seguido de eso nos podremos en contacto.
*La garantía no cubre consecuencias de mal uso, combinación de productos no sugeridos, alergias ya diagnosticadas, utilizar activos que no sean compatibles y que generen alguna reacción. Recuerden que cada piel es única, por lo que sólo se sabrá si el producto es compatible contigo al momento de probarlo, si al utilizarlo sientes alguna reacción como picazón, ardor, irritación suspenda totalmente su uso.
*La garantía no cubre cambios o devoluciones por motivos estéticos del producto tales como golpes en la caja, decoloración, raspones, etc, ya que estos no afectan la funcionalidad y uso del mismo. Cabe mencionar que todos los productos son importados desde Asia (Corea, Japón, Taiwán y Tailandia) por lo que podrían haber sufrido dicho desperfecto desde el origen, no revisamos individualmente cada producto por lo que no asumimos responsabilidad por el mismo. Sólo se revisan productos sensibles a golpes tales como paletas de sombras, rubores, sombras cuartetos y tríos, y polvos compactos a excepción de aquellos que vienen lacrados (sellados) desde origen.
MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD EN EL TRATAMIENTO DE DATOS
Tus datos personales son muy importantes para ASIAN SHOP, por ello nos comprometemos a tratarlos con la máxima confidencialidad y discreción, así como a implementar todas aquellas medidas de seguridad que consideremos oportunas y razonables.
En este sentido, declaramos y garantizamos que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Asimismo, revisamos constantemente sus medidas de seguridad para asegurar que se encuentren siempre al día.
REDES SOCIALES
Asegúrese a seguir nuestras redes sociales oficiales, en Facebook, Instagram y TikTok como: asian.shop.peru
Debe tener en cuenta que, salvo que le solicitemos sus datos directamente (por ejemplo, mediante acciones de marketing, concursos, promociones, o cualquier otra forma válida por mensaje directo), sus datos pertenecerán a la Red Social correspondiente. Nunca le pediremos datos personales como tarjetas de banco, claves de correo electrónico, token bancario, etc.
ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES
En el marco de actividades promocionales, puede solicitar suscripción a noticias o información comercial relacionada con la empresa. Dichos recursos estarán siempre sujetos a su consentimiento previo y expreso para remitirlas.
En el supuesto de que lo haya autorizado, ASIAN SHOP le enviará información sobre sus productos, actividades y servicios personalizados, de acuerdo con sus gustos y preferencias. Asimismo, y en el caso de que también lo haya consentido expresamente, podrá recibir información relacionada con los concursos y/o sorteos, así como sus eventos y actos corporativos próximos a realizarse.
También podrá revocar su consentimiento a recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento, mediante el link o botón habilitado a tal efecto en cada una de las comunicaciones.
CONTACTO CON NOSOTROS
Las preguntas sobre los Términos y Condiciones del Servicio se deben enviar a [email protected] o a nuestro WhatsApp 946 622 465